lunes, 4 de febrero de 2013

Infantil federado: No pudo ser


Cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible (de momento).

Casi todos los fines de semana, soy capaz de escribir esta crónica, gracias a las anotaciones que Maru hace cada partido de los marcadores y las cosas que van pasando, gracias Maru!, y perdón, porque esta vez no las voy a usar. 25-16; 25-14; 25-16. 3-0 para Rivas, poco que narrar.

¿O no? Porque ayer tras más de 2 horas esperando para que comenzara nuestro partido, lo que vimos en la cancha, fue a unas niñas completamente distintas a las que venimos viendo en partidos anteriores. A lo mejor la memoria me falla, pero lo tenemos grabado para comprobarlo. Y es que,  lo que yo recuerdo, es un equipo que, pese a no conseguir recibir todos los durísimos saques del rival, pese a que en algunos momentos fallaron bolas tontas, no metieron todos los saques que debieran o dejaron algunos remates en la red, en ningún momento dejaron de animarse, de festejar los puntos propios y de
sonreír a la que falló y decirle que la próxima vez saldrá mejor.
¡¡Ésta es la actitud chicas!!!! con ella a lo mejor esta vez no, pero seguro que conseguiréis éxitos. Estáis en una categoría en la que lo más importante es aprender. La fuerza y la técnica, sin duda llegarán, pero el sentimiento de equipo y compañerismo, habéis demostrado que ya lo tenéis.

Animo y a trabajar!!!

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario