sábado, 17 de noviembre de 2012

Segunda victoria de las Juveniles B


En este partido, en el que nos enfrentábamos al CDE Voleibol Colmenar, era necesaria la victoria, ya que las dos derrotas consecutivas en las jornadas anteriores nos había “tocado” un poco la moral... ¡¡y la conseguimos!!
Comenzamos el partido concentradas y sabiendo lo que teníamos que hacer y el primer set llegamos a conseguir una ventaja de 17-7, la cual se vio reducida por un parcial de 0-7 debida a errores en la recepción. Pero el equipo supo recomponerse de nuevo hasta ganar el set con un tanteo de 25-23.
El segundo set fue momento para darles minutos a otras jugadoras y, aunque perdimos el set se pudieron ver muchos detalles buenos, como la defensa de Ángela Gudeman, los remates de Laura López o los bloqueos de Sara Ballester.
Llegó el momento del tercer set, en el cual se dio todo y gracias al buen juego del equipo, la defensa de nuestra líbero, Sara lozano, y un parcial de 10-0 por los saques de Carmen Escorial conseguimos llevarnos el set con un tanteo de 25-12.
En el cuarto set debíamos haber “terminado” el partido pero en vez de eso, nos relajamos, cometiendo fallos en recepción, que nos llevaron a ir perdiendo 6-11 y, aunque conseguimos igualarlo a 14-15, no tuvimos la concentración necesaria para continuar haciendo nuestro juego y no llegar al tie-break.
                   Llegó el tie-break, en el que las chicas salieron a darlo todo, como ya pasó en el primer partido de la temporada. Y al igual que en el primero, conseguimos llevarnos la victoria con un parcial de 15-9.
Sigo creyendo en el potencial de este equipo y trabajando como lo hacemos conseguiremos mejorar y llevarnos más victorias para casa.

Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario