domingo, 25 de noviembre de 2012

PRIMERA DERROTA DEL CADETE "A": CAE 0-3 FRENTE A LEGANÉS

(Alcobendas, 24 noviembre).  El cadete "A" del Feel Volley Alcobendas perdió  su imbatibilidad este sábado al caer derrotado por el CV Leganés (0-3) en partido celebrado en el Luis Buñuel que dirimía cuál de los dos equipos iba a acabar como líder de la primera vuelta del campeonato cadete madrileño en su grupo A. Victoria merecida de las del sur de Madrid frente a un Feel que acusó, en los momentos claves del partido, de cierto complejo de inferioridad ante un rival cuya base se proclamó campeón de Madrid infantil la temporada pasada.

El primer set comenzó con un rápido dominio local (8-4) lo que provoca el primer tiempo muerto del partido para Leganés. La pausa le viene bien al equipo rosa que consigue empatar el partido a 9 y, propicia, de igual manera, el primer tiempo muerto para Alcobendas. Con las espadas en alto, el set discurre con ligeras diferencias para uno y otro equipo hasta que las visitantes obtienen la máxima diferencia de cuatro puntos con el 18-22. Nuevo tiempo muerto de Tirini, y pese a que el Feel se colocan a un sólo punto, 21-22, el acierto en ataque de Leganés desequilibra el set a su favor: 21-25.

Mal comienzo de set de las cadetes de Alcobendas que observan como el equipo visitante, con una sólida defensa y unos efectivos ataques por ambas alas, se va poco a poco en el marcador hasta colocar un contundente 9-17. Pese a los tiempos muertos solicitados por Tirini, el set transcurre hasta su término, con el bloqueo en el juego de las nuestras y la comodidad de la renta alcanzada para las de Leganés: 16-25.

Dominio alterno en el tercer set hasta que Leganés consigue poner tierra por medio y colocar el 13-18 en el electrónico. Las del Feel recacionan, y en la mejor racha de juego del partido, no sólo consiguen empatar, sino ponerse con un 22-20 a favor. Pese a que el sueño de la remontada se deja ver cuando el Feel consigue salvar un match-ball y ponerse 25-24 a favor, todo se desvanece con el 25-27 final.

En conclusión, mal partido de las cadetes del "A" que tuvieron demasiado respeto a un buen equipo rival que, en absoluto, es superior al Feel. Buena lección aprendida a estas alturas del campeonato. A seguir entrenando duro de cara a la segunda vuelta. Aguante el Feel.

Eduardo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario