domingo, 18 de noviembre de 2012

Las Infantiles federadas mantienen el invicto con un 3-0 ante Colmenar


Nuevamente tocó madrugar a las Infantiles Federadas este sábado de frío y lluvia, para enfrentarse a Voleibol Colmenar y seguir contando los partidos por victorias.

El partido empezó con errores por ambos lados, lo que no le permitió a las nuestras mostrar la superioridad teórica que canta la tabla de posiciones, hasta el 7-7. En ese momento se empezaron a ver las diferencias, gracias a los potentes ataques de Noelia y los ya acostumbrados saques de "Rompehuesos" Dely. Con esas armas, se pusieron por delante 19-9, y Tirini comenzó con las ya habituales rotaciones que no modificaron la dinámica, y permitieron llevarnos el set por un facil 25-13.

El segundo comenzó con una rápida ventaja del Feel, que se colocaron 9-3 ayudadas por muchos errores de las contrarias. En ese momento, se hizo sentir la hinchada visitante, con percusión y trompetas, que impulsaron a las suyas hasta ponerlas por delante 11-14. Pero nuestra hinchada no se quedó atrás, y logro neutralizar el efecto, con lo que las cosas volvieron a la normalidad: ganamos sufriendo, 25 a 22.

En el tercero tuvimos un comienzo sin fisuras ni errores que nos colocó 12-2 muy rapidamente. A partir de ahí, fue solo mantener la diferencia, sin ni siquiera necesitar a 5 de las titulares, que descansaron durante el tercer set, para cerrar el partido con un cómodo 25-16.

Con este meritorio 3-0, donde todas las jugadoras hicieron su aporte, llegamos invictos y descansados al gran duelo del grupo el fin de semana que viene contra Colegio Recuerdo, donde casi con seguridad definiremos el liderazgo del grupo en una final anticipada y donde tendremos que poner todo lo que tenemos, tanto en la pista como en la grada. 

Crónica de Diego Segre

No hay comentarios:

Publicar un comentario