domingo, 11 de noviembre de 2012

Infantiles federadas: dos de dos

Nuestras Infantiles cuentan de momento sus partidos con victorias, mientras perfeccionan su juego y su colocación en el campo.
Este fin de semana teníamos un compromiso importante en Tres Cantos. Este equipo es para las pequeñas de los equipos Federados del feel, uno de los grandes rivales del grupo, como así lo demostraron en el amistoso de pretemporada que jugaron en el Luis Buñuel y que cayó del lado visitante.

Por ello nuestro equipo estaba concentrado y con ganas de salir a por todas.

El comienzo del primer set, confirmaba nuestras  sospechas y caminaba igualado en el marcador hasta que se nos escapó Tres Cantos, 16-12 en el marcador.  Entonces Deli, animada por su familia en la grada (que vengan siempre que nos dan suerte) cogió el saque hasta dejar el set en 16-21 para las nuestras. Desde ese momento no dejamos de tener la delantera en el marcador hasta el 22-25 de final de set. Primer paso dado, con susto, pero bien.

El segundo set, lo comenzamos mucho más tranquilas y en ningún momento perdimos la delantera en el marcador, terminando con un claro 17-25 para las nuestras.

Entre pensar dónde comer y ganas de festejar lo que ya parecía un claro triunfo, dio comienzo el tercer set y la cosa estaba clara, los puntos caían de nuestro lado y con el 10-19 para las nuestras, empezamos a recoger los abrigos. Pero nos equivocamos, y como ya os advertí a principio de temporada, aquí estamos para sufrir, Tres Cantos empieza a sumar puntos, nos remonta, nos empata y nos gana el set, 26-24 para ellas. Dejamos los abrigos, no nos hacen falta, estamos sudando la gota gorda y empezamos a dudar.

Comienza el tercer set. Ay madre!!!! que esto no está hecho, que nos remontan el partido!!! El set transcurrió muy igualado, pero casi siempre con Tres Cantos por delante en el marcador, 15-11;18-14 y hasta aquí, que ya es tarde y nos queremos ir a comer, saques dentro y seguridad en el juego: 18-19; 21-23; 22-25 y a casa. Set y partido para las nuestras.

Gran partido, jugaron todas las niñas y todo contra un rival con el que habrá que tener mucho cuidado en el partido de vuelta.

Enhorabuena chicas!!!!

Rocío Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario