lunes, 29 de octubre de 2012

EL CADETE "A" GANA EN COSLADA (0-3) Y DA UN PRIMER AVISO DE SU POTENCIAL

(Coslada, 27 de octubre). El pasado 6 de octubre, las cadetes A del Feel visitaron Coslada para disputar un torneo amistoso y salieron derrotadas por el equipo local por un claro 2-0. Veinte días después, y en torneo oficial, las nuestras les han devuelto la afrenta: victoria clara por 0-3 de las de Alcobendas. Y es que parece que no hay nada peor para un equipo rival que las chicas de Tirini sientan que tienen que devolver un envite. Concentradas, serias, comprometidas desde el primer balón, las cadetes A del Feel dominaron completamente el partido y dio la impresión que lo ganaron cuándo y dónde quisieron.

El primer set fue un recital de juego de las de Alcobendas. A destacar la extraordinaria concentración de Graciela, Irene y Patricia como auténticas valladares en defensa y la determinación de Andrea, Noelia y Carmen a la hora de rematar las bolas colocadas por Sarita. Con el 8-14 llegó el primer tiempo muerto solicitado por Coslada. Con el 14-20 el segundo. Y con un 17-25 cerramos el set. Caras de preocupación en nuestras rivales.

En el segundo, las del Feel colocaban un 6-12 a las primeras de cambio. Parecía que el set iba a seguir los mismos derroteros que el anterior, pero, poco a poco, y gracias a los remates de María - la 9 cosladeña- el equipo local conseguía igualar el set a 16 y distanciarse, instantes después, hasta el 19-16. Tiempo muerto de Tirini y reacción de las nuestras que empatan a 20. Y en este punto, llega la jugada del set: buena recepción a nuestro saque, colocación perfecta por el centro, espectacular remate cosladeño... Y el sonido del golpe de la pelota contra las manos de Carmen que rompe algo más que el silencio, quiebra la moral de las de negro. 20-21. Tiempo muerto de Coslada. Nada que hacer. 20-25. El set es nuestro.

Con el 0-2 en el marcador, comienza el tercero. Rápidamente el marcador se viste de negro: 11-3. Las del Feel, sin perder los nervios y aplicando la misma receta del primer set, concentración en defensa y determinación en ataque, comienzan a limar diferencias. El empate llega en el punto 17. Y entonces todo el público asistente y, diría que las propias jugadoras de ambos equipos, supieron cómo iba a terminar todo. Pese al 21-18 a favor de Coslada, en el ambiente flotaba que el set era de Alcobendas. Y así fue. 22-25 y 0-3 final.

Segunda victoria en dos partidos del Cadete A del Feel. El siguiente, nos enfrenta contra Torrejón que también cuenta sus partidos por victorias. ¿Suficiente envite? Aguante el Feel.

Eduardo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario