sábado, 17 de marzo de 2012

Feel Volley Alcobendas consiguió un claro triunfo ante Extremadura Arroyo y se mantiene en la lucha por el título


Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Superliga 2 femenina, el que enfrentó al Extremadura Arroyo y al Feel Volley Alcobendas, en el polideportivo José Caballero.




Las locales comenzaron muy metidas en el partido y con buen saque ponían una y otra vez en dificultades a la recepción extremeña, lo que no les permitía construir su efectivo ataque por el centro, pero después del segundo tiempo técnico (16-10), las visitantes se metieron en el set y a punto estuvieron de darle la vuelta (21-18), pero la remontada empezó tarde y finalmente el set quedó para las locales por 25 a 20. 



El segundo set comenzó propicio para las pupilas de Carlos Carreño (8-5), pero varios fallos consecutivos de las madrileñas y el acierto de las potentes centrales brasileras, atacando desde primera y segunda línea, llevaron a las extremeñas a ganar el segundo set con autoridad. (16-25).

Las de Alcobendas salieron más concentradas en el tercet set, y con un mayor acierto en recepción y defensa, cogieron una ventaja de 4 puntos basadas en un desempeño extraordinario de la receptora Esther Rodríguez y de la líbero juvenil Patricia Rodríguez, que supieron administrar hasta el final a pesar del buen juego visitante hasta el 25-18 final.

A pesar del excelente juego continuo de Helen Da Silva y Flavia Días de Lima para Arroyo, la estupenda distribución del juego de Angela Hupp, los bloqueos de Audra Penney (con 19 puntos) y los de ataque de Esther Rodríguez (22), hicieron del cuarto set un cómodo triunfo para el Feel Volley (25-18), que se llevó el partido por 3 sets a 1 y a dos sábados del final de la liga se afianza en los puestos altos de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario