(Alcobendas, 4 de febrero) El infantil federado del Feel Volley Alcobendas inauguró su casillero de puntos en Primera División al derrotar al CV Tres Cantos por 3-1, en partido celebrado este sábado en el polideportivo Luis Buñuel.
Las pequeñas del Feel Volley afrontaban el segundo partido de esta segunda fase, primero, con ganas de quitarse el mal sabor de la derrota de la semana pasada; y, después, con la confianza de enfrentarse a un rival al que ya habían batido con claridad en el pasado Torneo de Reyes. Ganas y confianza: buen punto de partida. 25-11: primer set para Feel Volley.
En el segundo: rotación casi completa en nuestras infantiles. Mal comienzo, con bastantes fallos de recepción y Tres Cantos que se va en el marcador, 1-7. Tiempo Muerto de Tirini que provoca una tímida reacción: 6-8. Poco a poco, las tricantinas van sumando puntos y alejándose: 9-13; 13-19; 14-23... hasta que el set cae de su lado 17-25.
Pese al 1-1 en el marcador, se respira tranquilidad, no hay nervios. Las infantiles del Feel Volley han aprendido en lo que va de campeonato que: "a veces, para proseguir en el camino, hay que retornar al principio". Y es que las frases de Tirini van calando en nuestras chicas como lluvia fina... Y, ¿cuál era el principio?: Ah! ganas y confianza. 25-14: tercer set para las nuestras.
Con la fórmula en la cabeza, el cuarto set se antojaba nuestro desde el primer saque. Y así fue: 5-2; 10-4; 18-13; 22-15... hasta el 25-20 definitivo. 3-1 y nuestros primeros tres puntos. Lección aprendida: con ganas y confianza, el camino largo se hace más corto.
Enhorabuena!
Aguante el Feel!!!!
Eduardo Mendoza Iniesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario