sábado, 18 de febrero de 2012

El Feel Volley Alcobendas vence por 3-0 al CV Sant Cugat


Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga regular el que enfrentó al CV Sant Cugat y al Feel Volley Alcobendas, en el polideportivo José Caballero. Las locales, que venían de coronarse campeonas de la Copa Princesa en Gijón el ultimo fin de semana, presentaban la Copa ante el club y las autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas. Un breve acto permitió resaltar el esfuerzo y talento de las jugadoras y agradecer a los entrenadores, destacando la labor de Carlos Carreño, quien demostró que se puede ganar y a la vez dar minutos de juego a la cantera.
El partido comenzó al calor de los aplausos del éxito pasado, pero las jugadoras de Alcobendas no se durmieron en los laureles y en tres sets demostraron que el lugar que ocupan en la liga no es casualidad.

El primer set fue el más luchado, con parciales de 8-7, 16-15 y 21-20. Varias veces pasaba a cada lado de la red el balón, con buenas defensas y fuertes ataques que hicieron disfrutar al público reunido. Los puntos se iban sucediendo y ninguno de los dos conjuntos rompía el empate, sólo en los compases finales las de Carreño consiguieron la ventaja necesaria para llevarse la manga por 25-23.

En el segundo, el Feel Volley puso tierra de por medio desde el principio, mucho más entonado, con una ventaja de 6 puntos, llegaban al primer tiempo técnico 8-2. Pero las catalanas no bajaban los brazos y siguieron peleando, con muy buenos bloqueos de su opuesta y capitana Nerea Sánchez y contundentes ataques de la zurda Raquel Brun hasta el 16-13 y 21-17. Pero las locales no aflojaron y pese a que las de Leo Passerine lucharon toda la manga, las recientes princesas siguieron separándose en el electrónico. 25-20. 

En el tercero se bajó el ritmo de juego. Las de Alcobendas no mantenían la velocidad del anterior, llegando a los tiempos técnicos por abajo: 6-8 y 13-16. Pero poco a poco, de nuevo, el Feel Volley comenzó a recuperarse. En el 13-16 Alyssa D’Errico, MVP de la Copa Princesa, sufrió un resbalón y su rodilla se resintió. Cambio obligado por la juvenil Elena Pérez, quien cumple perfectamente. El equipo se junta como una piña, decidido a cerrar el partido en ese set, logran un parcial de 8-3 y llegan al 21-19. A partir de ese momento, las visitantes no hicieron ningún punto más. Al final, 25-19. 

En resumidas cuentas: un partido mucho más vistoso en la pista que en los números, con un Alcobendas que demostró lo bien ganado que tiene el título que se trajo de Asturias hace unos días y un Sant Cugat que plantó cara y dio espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario