sábado, 21 de enero de 2012

Carlos Carreño dirigirá al Feel Volley Alcobendas


El técnico Carlos Carreño será el nuevo entrenador del equipo madrileño de Superliga Femenina 2 hasta el final de la presente temporada, en sustitución del italiano Paolo Améndola, quien renunció la semana pasada por motivos personales.

Carlos es una de los grandes figuras del voleibol español, con más de quince años como jugador profesional, más de 370 partidos representando a España, ha sido Olímpico Sidney 2000 y participado en dos mundiales, dos campeonatos europeos y ocho ligas mundiales.  Permaneció vinculado la mayor parte de su carrera profesional al Unicaja Almería, desde donde ha sido premiado dos veces como entrenador del año de Andalucía. Actualmente es el segundo entrenador de la selección absoluta masculina de España.

El técnico, que ya conoció al equipo y comenzará a dirigirlo este martes 24, expresó: “Creo firmemente y me motiva la formación de jugadores. Veo en el Alcobendas un modelo honesto, con objetivos bien definidos a largo plazo y muy ambicioso. Creo que las jugadoras elegidas para ser parte de él son privilegiadas, ya que pueden combinar un programa de alto rendimiento deportivo con la permanencia en sus casas y sus estudios habituales. Mi objetivo será transmitirles mi experiencia, tengo ilusión de sobra.”

Por su parte, el presidente del club, Fabián Muller, está convencido de lo que el entrenador almeriense puede dar a las jugadoras y al proyecto del club: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Carlos a nuestro proyecto. Es uno de los nombres ilustres del voleibol español, suma experiencia, pasión por el deporte y un enfoque serio del aprendizaje. Comparte con nosotros el objetivo de formar jugadoras a través de la competencia a alto nivel, en la que ganar es un instrumento y no el único fin.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario