domingo, 4 de diciembre de 2011

Infantiles federadas: cinco de cinco

Gran partido de nuestras chicas en el Luis Buñuel contra Alcalá B, a las que derrotaron con un contundente 3-0. De esta manera, Alcobendas cuenta por victorias todos los partidos que ha disputado hasta la fecha.

Había cierta tensión antes del partido por dos motivos: primero, por la necesidad de ganar todos los partidos que restan de esta primera fase por 3-0 o 3-1 para poder jugar la segunda fase en primera división; y segundo, porque en el partido de ida con las de Alcalá, vencimos por un ajustado 3-2.

Esta tensión derivó en una gran concentración desde los primeros compases del partido. Nos colocamos rápidamente con un parcial de 8-1, lo que motivó el primer tiempo técnico solicitado por el entrenador de Alcalá. De nada le sirvió, puesto que nuestra chicas basando su juego en una gran recepción, una buena colocación y un agresivo juego de ataque fueron ampliando la ventaja hasta el 25-8 con el que finalizó el primer set.

En el segundo y tercer set, la historia se repitió. Gran concentración de todas nuestras infantiles, atentísimas en defensa y muy acertadas con el remate. Y resaltamos lo de todas, porque todas las jugadoras convocadas por Paula Tirini, conscientes de la importancia del partido, tuvieron sus minutos en el encuentro y cumplieron con acierto su labor en el terreno de juego.

El segundo set fue nuestro por 25-15 y el tercero por un abultado 25-10.

El último partido antes de Navidades, lo jugaremos contra Colmenar en su campo. Si nuestras infantiles mantienen la misma concentración demostrada contra Alcalá en los próximos entrenamientos, no deberíamos tener dificultades para cumplir el primero de nuestro objetivos: jugar la segunda fase en primera división y comprobar, contra los mejores equipos, el verdadero potencial de nuestras chicas.



Crónica de Eduardo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario