domingo, 4 de diciembre de 2011

El Feel Volley Alcobendas no pudo con la solidez y el acierto del Grupo Cultura Covadonga



Feel Volley Alcobendas recibió hoy sábado a las 17,30 h al CGC Covadonga en el pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero. Las locales, que llegaron con ventaja al primer tiempo técnico (8-5), cometieron una serie de fallos en ataque que hicieron que el Grupo Covadonga se pusiera por delante 10-12, ante lo cual el técnico local debió pedir tiempo muerto. El italiano intentó cambiar la dinámica del juego local con la entrada de la colocadora cadete María Figueroa, pero los errores propios siguieron, permitiendo que las gijonesas se crecieran con un juego intenso en todas los aspectos y con ello se pusieran por delante 16-13, para finalmente rematar el primer set con un contundente 16-25.



El segundo set siguió marcado por los errores de las locales y el acierto de las visitantes, especialmente en defensa y ataque, basado en la buena distribución de la colocadora Alba Hernández. En cambio, los fallos de saques y recepción de las madrileñas fueron en aumento, oportunidad que aprovechó el Covadonga para afianzar su ataque El juego del conjunto asturiano no podía ser más arrasador y a pesar de los intentos del Feel Volley Alcobendas por sumar puntos en su marcador, las gijonesas se hicieron con el segundo set con rotundidad por 17 a 25.

El Feel Volley, decidido a jugarse el todo por el todo en el tercer set consciente de que se jugaba el segundo puesto de la clasificación, cambió una de sus centrales dando entrada a la juvenil Sofía Elizaga. En esta manga la paridad fue la constante, ningún equipo pudo distanciarse más de dos puntos en el marcador hasta llegar al 24-24 en un final de infarto que pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Finalmente el equipo asturiano supo rentabilizar la falta de acierto de las locales en los balones decisivos terminando 30-32.

Las asturianas se llevan así tres importantes puntos y complica al Feel Volley la participación en la Copa Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario