jueves, 29 de marzo de 2012

JORNADA CON DOS PARTIDOS, DOBLE VICTORIA DE LAS CADETES B

Después de otra jornada con un partido por la mañana y otro por la tarde, las Cadetes B del Alcobendas siguen dominando la clasificación de su grupo.
A última hora de la mañana, se deshicieron sin mucha dificultad del equipo de Tres Cantos, por tres Set a cero, a domicilio en el campo de estas últimas. El marcador alcanzó las siguientes puntuaciones; Set 1º= 8-25, Set 2º=15-25, y Set 3º=23-25
El primer set, fue un paseo para las de Alcobendas, pero sin embargo en el segundo reaccionaron las de Tres Cantos, y llegaron a tener un parcial de 13-6. Cynthia Sirio, pidió tiempo muerto, y después, y con el saque a favor de Sofía Hernández,  se remontó hasta un 13-13.
Despúes, ya con Paula Aldaz al saque, se llegó a un 14-21, hasta el definitivo punto (15-25) rematado por Gracía Martinez, en una jugada llena de coraje.
El tercer set, fue dominado por el Alcobendas hasta que el árbitro principal decidió amonestar verbalmente a la entrenadora local, quien había protestado airadamente, y sin razón, varias decisiones arbitrales, y para ello paró el partido durante algún minuto, manteniendo una larga conversación con la capitana del Tres Cantos.
Ello motivo la desconcentración y el desconcierto para las jugadoras del Alcobendas que tuvieron un bache de juego que fue aprovechado por sus rivales. No obstante las chicas del Alcobendas consiguieron cerrar el set y el partido poniendo una gran dosis de garra.
Notable alto para todas las jugadoras. 
A primera hora de la tarde y sin casi tiempo para comer, las jugadoras del Alcobendas, se efrentaron, en su cancha del Polideportivo Luis Buñuel, al equipo de Torrejón. Otra victoria contundente, donde nuestras Cadetes B, fueron de menos a más tal y como refleja el marcador; Set 1º= 22-25, 2º Set= 25-18, Set 3º= 25-12, y 4º Set=25-13.
Según avanzó el encuentro, las jugadoras del Torrejón comenzaron a sentir la superioridad del equipo local, y su impotencia se reflejó en reiteradas protestas de alguna de sus jugadoras hasta motivar la expulsión de una de ellas en el tercer Set.
Esperemos que siga la racha con el objetivo puesto en el ascenso de categoría. De los partidos que restan el que, a priori, presenta mayor dificultad, es el que hay que disputar contra el del equipo A de Las Rozas, pero confiamos en que si se afronta con garra y concentración, pueda ser superado.


José Mª Martín-Montalvo Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario