martes, 21 de febrero de 2012

Celebramos la Copa Princesa


Los trofeos nos dan una buena oportunidad para felicitar y agradecer.

Queremos agradecer al ayuntamiento de Alcobendas, a su Concejal de Deportes, Pablo Salazar, a la directora del patronato Milagros Diaz, y a todos los profesionales que conforman su staff. Formar parte de este ayuntamiento es un lujo. Nos han apoyado desde el primer día. Ésta también es su Copa!

Muchas gracias a la Federación Madrileña, que cada semana tienen que hacer malabarismos para coordinar tantos cambios de partidos para que nuestras cadetes y juveniles puedan viajar con el Superliga. Gracias por vuestro apoyo!

Cuando empezamos a soñar con este proyecto hace poco más de tres años, nunca nos pusimos como objetivo lograr campeonatos, quisimos crear un centro de alto rendimiento. Queríamos “formar jugadoras”.

Con el voleibol no sólo se aprende un deporte, también y mucho más importante, se aprende a esforzarse, a luchar, a ser parte de un equipo, a ser constantes, a honrar los méritos, a asumir responsabilidades. ¡Y vaya si lo han hecho!

Gracias, Carlos! Carlos Carreño, un ejemplo de profesionalismo y acervo deportivo. En la Copa Princesa ha demostrado que a la vez gana y desarrolla nuestra cantera. Es un orgullo y una gran oportunidad tenerte con nosotros.

Gracias, Ana por tu ilusión y tu trabajo. Gracias al excelente equipo de entrenadores del club.

Felicitamos a estas jugadoras que se esfuerzan día a día. Son ejemplos de dedicación y compromiso. Impecables en actitud dentro y fuera de la pista. Muchas se levantan muy temprano para ir al cole, dedican al voley 6 dias semanales entre entrenamientos y partidos, viajan los fines de semana, algunas tienen más de una hora de autobús para llegar al poli. Son un ejemplo para todas las niñas del club. Y cómo juegan!!!

Felicitamos también, por supuesto, a Paula Tirini. Desde el primer dia con el proyecto, un pilar fundamental en la transmisión de los valores y los sueños, ella es quien transmite la mística.

Felicitamos a los padres, por su apoyo a las niñas y al proyecto. Sin las familias esto sería imposible. Y lo que les estáis dando, es para toda la vida. Más adelante, se enfrentarán a muchos puntos 24, momentos en la vida en la que tienen que sacar pecho y meter el saque. En esos momentos, ellas estarán más seguras, porque hoy el deporte las está haciendo más fuertes.

Por eso lo más importante del club son todas las niñas de todos los equipos, municipales o federados, las que ganan y las que pierden los partidos, todas las niñas que están entusiasmadas con el deporte, con ser parte de un equipo, con luchar por un sueño.

A disfrutarlo y a seguir con el trabajo, que esto recién empieza!

Fabián Muller
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario