domingo, 22 de enero de 2012

Las Infantiles Federadas cumplen su primer objetivo: ¡Estamos en Primera!

(Fuenlabrada, 21 de enero) Las infantiles del Feel Volley Alcobendas derrotaron a Fuenlabrada por 2-3 en partido celebrado este sábado en el Polideportivo La Cueva de la localidad del sur de la capital. De esta manera, nuestras chicas consiguen el primer objetivo que se habían propuesto allá por el mes de octubre del pasado año: jugar la segunda fase en Primera División y aspirar, a partir de ahora, a conseguir la mejor clasificación posible cuando termine la temporada.

El Feel Volley Alcobendas termina esta primera fase con ocho victorias de ocho partidos, 21 puntos, 24 sets a favor y 7 en contra. Pero, el verdadero potencial de este equipo se verá a partir de la semana que viene. El próximo sábado tendrá que medirse con uno de los dos campeones de grupo de Primera División. Confiamos plenamente en la evolución del grupo.

En cuanto al partido contra Fuenlabrada, el resultado final se nos antoja un tanto engañoso respecto a lo visto en las pistas de La Cueva. Y como prueba, el primer y el último set jugado. En el primero, un contundente 3-25; el último, un amplio 6-15.  Entre el primero y el último, tres sets que sirvieron a nuestra entrenadora para probar, experimentar, dar minutos y marcar jugadas con las jugadoras con menos minutos de juego. El segundo fue nuestro por 22-25; el tercero y el cuarto cayeron del lado de Fuenlabrada 25-23 y 25-21.

Pese a los agobios de la grada familiar, queda demostrado que Tirini sabe lo que hace. No tenía ninguna duda de que la victoria iba a ser nuestra, de hecho, no solicitó ni un tiempo muerto en todo el partido. Estamos convencidos de que la lujanense había preparado con meticulosidad este partido, pensando en lo que resta de campeonato y en lo mejor para nuestras chicas. A partir del próximo sábado, comienza otro campeonato. Más igualado, más competido, más emocionante.

Brindamos por el excepcional futuro que les espera a nuestras infantiles. Enhorabuena!!!!


Eduardo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario