domingo, 8 de enero de 2012

EL BARÇA SE LLEVA EL I TORNEO DE REYES INFANTIL FEEL VOLEY ALCOBENDAS


  • Gran segundo puesto de nuestro equipo infantil
  • Rivas, Tres Cantos, Alcalá y Daganzo completan la clasificación final.
  • Éxito de organización y de participación en el Luis Buñuel.

El CVB Barça resultó vencedor del I Torneo de Reyes Infantil Feel Voley Alcobendas que ha tenido lugar durante este fin de semana en el Polideportivo Luis Buñuel. El equipo catalán ganó los cinco partidos que disputó y sólo nuestras infantiles les plantaron cara en un encuentro que se decidió en el tie-break (15-13).

El Feel Voley Alcobendas consiguió un magnífico segundo puesto en el Torneo, tras derrotar a Daganzo (2-1), Tres Cantos (2-0), Alcalá (2-0) y Rivas (2-1) y, como hemos dicho, perder con el Barça (1-2). Si algo ha quedado claro a lo largo de los partidos disputados, ha sido la impresionante evolución de nuestras chicas. Cada día son más equipo, juegan más compenetradas, y disfrutan y hacen disfrutar de grandísimos momentos de voleibol.


La tercera plaza se la adjudicó el CVB Rivas, en competida lucha con los equipos de Tres Cantos y de Alcalá, y las chicas de Daganzo cerraron la clasificación del Torneo.

Aunque, evidentemente, en la crónica de un torneo se tienen que reflejar los resultados deportivos; lo verdaderamente importante fue el espíritu que rodeó todos y cada uno de los encuentros celebrados y el magnífico ambiente de puro voleibol que se respiró durante todo el fin de semana en el Luis Buñuel. Éxito completo de organización.

Paula Tirini, además de ejercer de entrenadora de nuestras chicas, capitaneó durante sábado y domingo a una nutrida "tropa" de aguerridos padres que se dejaron la piel vendiendo camisetas, preparando ricos bizcochos, ofreciendo refrescantes bebidas o elaborando sabrosos "panchos"... Mención aparte merecen también, los pequeños hermanos de nuestras jugadoras: Ignacio, Marta, Eva, Diego, Sofía... que lo mismo ejercían de responsables de los marcadores, como de vendedores ambulantes, de recogepelotas o de "sacadores" de quicio de Tirini...

En resumen: un grandísimo fin de semana de voleibol. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario