domingo, 23 de octubre de 2011

El Feel Volley Alcobendas vence por 3 a 0 al CV Vall D,Hebrón dominando en todas las facetas del juego


El encuentro entre el Feel Volley Alcobendas y el Vall D’hebrón se predecía interesante y no desilusionó. Nuestro equipo supo apretar con el saque y los contraataques de Alyssa D’Errico, Esther Rodríguez y Audra Penney forzaron a las catalanas hasta vencerlas.

En el inicio los tres sets fueron similares, los equipos no se distanciaban más de dos o tres puntos. El Alcobendas llega al primer tiempo técnico 8-6 arriba del primer set con buenos ataques de Audra Penney. Errores en el saque por parte de las locales pusieron el set en 12-13. Ambos equipos jugando rápido, y, a veces, cometiendo errores. Los bloqueos se sucedían de ambos lados hasta el 19-18 cuando Singer pide tiempo para parar el saque de Alyssa D’Errico y vuelve a pedirlo en el 21-18, después de 5 puntos. Dos buenos saques de la cadete Selene Lobato propiciaron el 24-20, para terminar con el 25-20.

El segundo set estuvo también igualado hasta el 12-12 cuando la precisa distribución del juego de Angela Hupp llevó a las locales al 19-14, con potentes ataques que el equipo visitante no consiguió defender. El equipo visitante remontó a través del efectivo juego por el centro que hizo que las locales tuvieran que esforzarse en defensa, destacando la líbero juvenil Patricia Rodríguez con efectivas recepciones y defensas que permitieron aumentar la ventaja hasta llegar al 25-20 definitivo.
En el último set el Vall D’Hebrón adquirió una pequeña ventaja al comienzo bien dirigido por su colocadora Irene Cabrera. Muchos puntos fueron largos y espectaculares, deleitando al numeroso público que había asistido al partido, coincidiendo con la presentación del club. 

Ambos técnicos necesitaron utilizar todos los tiempos técnicos para dar instrucciones para impedir el despegue del equipo contrario. El ataque más contundente del lado local hizo romper la igualdad en el marcador, finalizando con una clara victoria para las de Alcobendas.

Por Val D'Hebrón, destacó Anna Albesa con 12 puntos y su veterana colocadora Irene Cabrera y por las locales, la colocadora Angela Hupp y en los ataques Audra Penney y Esther Rodríguez.

El técnico de Alcobendas, Paolo, comenta: Jugamos contra uno de los tres equipos más fuertes de nuestra liga, estamos muy felices por la victoria, pero a la vez conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante. El objetivo sigue siendo mantenernos en la categoría, mejorando la capacidad física y habilidades técnicas de las jugadoras. Tenemos que pensar partido por partido porque la edad promedio de nuestro equipo nos marca que nuestro principal desafío es jugar contra nosotras mismas. Por eso, lo importante para mí no es el resultado, sino la actuación. Hemos jugado muy bien y hoy estamos de festejo. ¡A seguir trabajando duro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario