Buenas tardes
Os damos la bienvenida a todos: jugadoras, entrenadores y padres.
Estamos orgullosos de lo que se ha logrado hasta hoy y sumamente entusiasmados por todo lo que vamos a conseguir en el futuro inmediato. Queremos que sepáis que nuestro objetivo es doble: por un lado propiciar que la mayor cantidad de niñas y jóvenes se enganchen al deporte como una forma de vida y por el otro, ser un centro de alto rendimiento de voleibol. Este club es la suma de la gente que queremos un lugar en el que las niñas puedan aprender, entrenar y jugar al voleibol al máximo nivel que quieran y puedan alcanzar.
En nuestros equipos y escuelas participan muchas chicas que deciden cada día venir a entrenar, dejando de lado el ocio improductivo y apretando las horas de estudio. Tenemos equipos muy competitivos, con un nivel de exigencia y calidad a la altura de formaciones profesionales. Por supuesto, somos conscientes del esfuerzo que el voleibol significa para las chicas y para los padres, pero también sabemos lo bien que se siente cuando los resultados se consiguen. Los resultados de la competencia de la temporada pasada han sido excelentes y nos ponen el listón muy alto:
10 equipos compitiendo entre federados y municipales
2do puesto en la Liga Municipal Juvenil
Campeón de Madrid en cadete (sub 16), juvenil (sub 18) y senior (plus 18)
Campeón de España en cadete (Sub 16)
7mo. puesto en el Campeonato de España en juveniles (Sub 18)
3er. puesto en la Súperliga Junior (Sub 18 de equipo de Súperliga)
Campeón de la Copa Princesa y Ascenso a Superliga 1
120 niñas comprometidas con el deporte
No sabemos si podremos repetir esos resultados, pero lo que seguro estará igual o por encima sera la dedicación y entrega de nuestras jugadoras y entrenadores.
El voleibol es importante porque no solamente enseña a jugar con el balón, sino también a luchar por lo que quieren, a cuidarse y respetarse, a ser fuertes y a aprender el valor del compromiso con un equipo. Felicitaciones a las jugadoras por emprender una nueva temporada con illusión!
Muchas gracias a los entrenadores por vuestra dedicación: Marina, Martín, Ainhoa, Montse, Paula y Hugo. Muchas gracias a Amaya por ponernos orden. Tenemos un plantel de profesionales de lujo, en calidad técnica y humana.
Agradecemos también al ayuntamiento de Alcobendas y al Patronato de Deportes de Alcobendas. Contar con esta ayuda es imprescindible para llevar adelante este ambicioso proyecto.
Muchas gracias a los miembros de la junta por trabajar voluntariamente en el diseño de este proyecto de éxito, por gestionarlo y sacar adelante el club. También a los otros padres que se acercan a colaborar. En estos momentos necesitamos de la ayuda de todos.
Y a todos los padres y madres: muchas gracias por estar aquí, no solamente hoy, sino cada día acompañando a entrenamientos y partidos.
Mañana se celebra el día Internacional contra la violencia de género, lo celebramos reforzando el compromiso del club por formar mujeres responsables, comprometidas, más seguras de sí mismas, como una herramienta para cumplir sus sueños.
¡Enhorabuena y feliz temporada para todos!
Junta Directiva del Club Voleibol Alcobendas