El pasado fin de semana ganamos un punto muy importante en el partido de la Súperliga contra Sant Cugat para asegurar la permanencia en la categoría.
Dice la RFEVB: "CV Sant Cugat se llevó un equilibrado encuentro ante Feel Volley Alcobendas en el que las madrileñas estuvieron a punto de lograr la remontada. Las jugadoras de Martín Fernández tuvieron que encomendarse a los puntos de Nerea Sánchez para hacerse con un ajustado tiebreak. Las locales dominaban el partido tras los dos primeros sets, pero Magaly Carvajal y Sofía Muller empujaron a sus compañeras a la remontada para lograr un punto que les deja muy cerca de la permanencia."
El próximo sábado a las 19 h jugaremos el último partido en casa, nuestro pabellón Amaya Valdemoro, contra Viladecans. Esperamos a todas las jugadoras y sus familias para acompañar a nuestro primer equipo. ¡Todos a alentar a nuestras chicas!
Hemos tenido muy buenos resultados este fin de semana pasado, también de la cantera, especialmente las cadetes A y juveniles A, que se impusieron logrando el primer puesto en sus respectivos grupos. Si todo sigue así, podremos verlas en sendas fases finales de Madrid.